Pluma Seca
La pluma seca por el abandono y el olvido intencionado, volvió para que de nuevo las palabras inquietantes ocultas en la oscuridad, brillen mágicamente en la mente, corazón y alma del curioso lector.
La pluma permaneció dormida, seca pero no rota. Esperaba volver a transcribir mejores tiempos, pero la vida se pudre a cada segundo y nada mejora. El dolor persiste estrangulando la alegría. La balanza de la justicia se quebró por el peso de la maldad burlona y la ceguera de la verdad. Es más fácil permanecer quieto y ciego que movilizarse y luchar por lo justo. Tanta es la mierda que lo envuelve todo que ya nadie sabe que es "Justo" y qué no.
El borrego sigue aún a su pastor con cabeza gacha al matadero y no le importa donde terminará su último paso. El humo no deja ver la claridad de las cosas. El fuego de la mentira arde sin descanso envenenando las mentes borregas y cegando sin descanso.
Pero, ¿Qué importa? ¿A quién importa? Está prohibido pensar, ver o escuchar. Sólo se debe obedecer y sufrir. Ese es el precio de la ignorancia y del seguimiento colectivo. Es la vida del clon. Todos igual al prójimo y pobre del que no lo sea porque será perseguido, torturado y masacrado, pues en este podrido mundo no hay cavidad para ti. "Diferente = Dolor + Muerte"
En fin, La Pluma Seca, hidratada en sangre, volverá a hacer aparecer palabras, hechos, vivencias... De tonos Oscuros, Olores vomitivos y Chispeante de Verdad, que tanto molestan leer y sentir, porque Los Bichos Raros no son Clones ni Borregos de cabeza gacha, somos los Lobos sin bozal que nunca dejaron de luchar y mostrar las cloacas que ocultan en la hipócrita y falsa sociedad.
EME82
No hay comentarios