Desde Mi Oscuridad
Desde Mi Oscuridad vi el tintinear de la luz de tu alma chispeante y traviesa. Escuché el sonido de tu risa juguetona y burlona de tus días felices y el amargo llanto oscuro de tu soledad en las noches solitarias. Tu caminar aún posee plumas de libertad cargados de sueños y esperanza. Seguí su rastro por el sendero del olvido para encontrarte desde el pasado.
El tiempo pasó, la vida casi acaba, la tormenta cesa y la niebla se difumina, pero ahí sigues tú, juvenil, electrizante frente al espejo que estalló en mil pedazos. Susurrando secretos alocados nacientes de tu corazón revoltoso en oídos deseosos de futuros divertidos y acciones casi infantiles, pero envueltos en paños de seda roja y pícaras intenciones.
Las arenas del reloj seguirán cayendo en el viento de la existencia pero los duendes traviesos, Hechiceros de Espejos, seguirán ajenos a todo y persistirán por siempre revoloteando y saltando por los senderos de la alegría, las fechorías y el centellear lujurioso extraviado en el paralelismo entre La Oscuridad y La Luz Inmortal.
EME82
No hay comentarios