Desnudez


 

“ Vestida de fino y delicado lino, se podía ver su desnudez. Sentada junto al río, sobre una gran roca esperaba su llegada.

Él, de oscura vestimenta, con puños de encaje y exquisitos bordados en los bordes de su largo abrigo de terciopelo.


La Luna Llena los observa, celosa desde las alturas y a la vez satisfecha de tan bella pareja llena de amor. Amores como los de ellos ya no se encuentran. Cariñosos como pasiones, salvajes como cuidadosos.


Al verse, se sonríen. Esta noche es de ellos y mañana también. Nada les importa, pues lo importante es estar de nuevo juntos. Se abrazan y se besan dulcemente mientras segundo tras segundo, su pasión aumenta.


La ropa sobra. Es noche de festividad. Hoy se celebra su boda dentro de la charca con Agua de Luna. Se van a comprometer por el resto de sus vidas y La Luna Llena los va a Bendecir y Proteger.


En la luminosa noche las nupcias se llegaron ha acontecer. Camino al fuego del hogar a los novios los espera, para su cuerpo calentar y una pasional noche nadie les puede negar.


¡ VIVAN POR SIEMPRE LOS NOVIOS ! ¡ VIVA LA LUNA LLENA TAMBIÉN ! “

EME82

No hay comentarios

Catrina

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃
🢁 🢁Aquí podrá comprar mis libros y en muchos más puntos de venta mundial: ................. y resto de sedes de Amazon de todo el mundo....

Música