7. Oscuridad

    La tormenta se tornaba cada vez más fuerte. El viento, gélido y destructor, movía los altos y viejos árboles del bosque como si fueran de suave y delicado papel.

   La sensación de ser observado por la ventana se agarra más sobre la persona. La intranquilidad aumenta a niveles insospechados.

   El terror hace mella y todo se torna más oscuro. Los relámpagos iluminan la sala con cada explosión infernal. El ruido de los truenos, parte el firmamento y el terror aumenta de nivel.

   El frío va creciendo y algo maligno parece estar presente. 
- ¿ Sientes miedo ?    - Pronuncia la oscuridad.

   Mirar a tu alrededor en completa penumbra no ayuda de nada. Sabes que no estás sólo  y algo te persigue. La persona eres tú. Esto no es un cuento ni una película de terror ni una pesadilla, es la realidad. Tu realidad. Tu horrible y presente realidad.

   Unas afiladas uñas arañan los cristales. La oscuridad continúa, al igual que la terrible tormenta. Tu terror se vuelve pánico cuando sientes que algo acarició tu rostro. Frío, húmedo, asqueroso y mal oliente. Algo que te acecha como a una presa inocente y débil en el bosque. Algo que te desea hacer daño, mucho daño y juega con tu pánico.

   Te cuesta respirar. No sabes donde ir ni esconderte. La voz se hace presente y pronuncia las mismas palabras, pero esta vez sientes que está junto a tu oído. Tu corazón va a estallar. Gritas como jamás antes. No comprendes tu situación ni el porqué de ella. 

   - ¿ Quién eres ? ¿ Qué quieres de mi ? ¿ Por qué no me dejas en paz ? ¡¡ OLVÍDAME DE UNA VEZ !!   - Gritas a la vez que lloras. Suplicas de forma estúpida e inútil pensando en tu salvación. Todo es más inútil que tus súplicas.

   Un sonido fuerte y sordo acompaña al trueno más desgarrador y contínuo de toda la tormenta. Tu cuerpo cae a plomo sobre el suelo de la sala. Tus ojos siguen abiertos y fijos en una dirección concreta, hacia algo que creíste no volver a ver nunca más. La oscuridad vino a por ti. Tu pánico acabó contigo. Tu débil corazón no pudo con la experiencia de tener contacto con la venganza. 

   La muerte no fue, sino ella, ese " ALGO " que bien conoces, tu víctima inocente que vaga sola en la oscuridad desde que tú allí la dejaste. La muerte fue un instrumento tan fácil de usar en sus manos. Sus uñas atraviesan tu corazón como tu navaja atravesó el suyo aquella noche fatal por no querer ser parte de tu estúpida vida cargada de vicios y vagüeza. Ahora ya sabes quién es y qué busca. Olvidarte, jamás y dejarte en paz, nunca.

¿ SIENTES MIEDO ?
EME82
   

2 comentarios

  1. Bellas letras fea, sigue siempre así y no dejes de relatar el sentimiento Oscuro qué hay en el corazón de tu ser. El bosque Oscuro puede ser el triunfo para unos pocos, o la perdición para todos esos que se esconden en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y Oscuro Pensar. Seguir es lo que toca, la perdición, un hecho posible y el triunfo al transcribir, siempre. Oscuro díaaaa.

      Eliminar

Catrina

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃
🢁 🢁Aquí podrá comprar mis libros y en muchos más puntos de venta mundial: ................. y resto de sedes de Amazon de todo el mundo....

Música