2. Oscuridad

 


La cabaña sigue igual que antaño. Iluminada a veces por quinqués o velas. Puede que en esta época resulte romántico, pero para mi es práctico, no muy limpio por su rancio olor y humo negro, pero sí práctico. La habitual forma de apartar por un corto período de tiempo la oscuridad del lugar para poder perderme entre palabras transcritas hora a hora. La luz diurna se vuelve escasa por el tiempo empleado sin descanso.



Como dije, la cabaña sigue igual excepto en el detalle de cientos de páginas escritas en amarillento papel y los ríos de negra tinta usada para ello, por lo demás, permanece como antaño, ajena al tiempo, al humano, al mundo y sus lejanos problemas.



La tormenta de anoche fue fuerte, muy fuerte. No se puede hablar de destrucción, porque nada se destruye, tan sólo se modela. La transformación a veces es radical, otras, casi imperceptible. El bosque cambia y la vida sigue. Anoche muchos quedaron en el camino, pero, ¿ Quién los recordará ? Nadie. Tampoco la bestia que se alimentó de ellos y que en pocas horas volverá a salir de caza.



La leña chispea dentro del hogar encendido. El olor a pan recién horneado invita a seguir escribiendo unas horas más. Sentada cómodamente y mirando por la ventana, pero sin ver más allá del cristal, hace que la mente vuelva a los recuerdos vividos en este oscuro bosque......

EME82

2. Oscuridad 2. Oscuridad Reviewed by EME82 on julio 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃
🢁 🢁Aquí podrá comprar mis libros y en muchos más puntos de venta mundial: ................. y resto de sedes de Amazon de todo el mundo....

Música