1. Oscuridad

 … El Bosque Oscuro es temido por el humano estúpido y maldito. Nadie de esa calaña se integra en él. Temen ser castigados por sus viles crímenes que guardan en silencio. Saben que aquí no existen los secretos y en el silencio se escuchan susurrar los secretos más profundos.



La niebla espesa lo envuelve todo con suma facilidad. Perderse es aún más fácil todavía. El corazón puro y noble no tiene nada que temer aquí, el resto, serán consumidos para dar paso a nueva vida que renovará esta hermosa oscuridad.



La temperatura desciende. El cielo se comienza a iluminar con relámpagos cargados de energía. Las primeras gotas comienzan a caer y los animales guardan silencio en sus hogares resguardados de la tormenta que se acerca a pasos agigantados. La gélida brisa da paso a un viento que crece en intensidad por momentos y la niebla corre a máxima velocidad mientras se enreda en los troncos de los antiguos árboles centenarios como si de un divertido juego de niños se tratara.



La noche es palpable. El viento canta. El bosque escucha. Los cazadores despiertan y las presas temen porque saben que la muerte de nuevo hará su visita como cada noche desde los colmillos de los oscuros seres que los acechan en silencio. Muerte por vida es la balanza de la eternidad. La energía se renueva y la existencia continua.



La tormenta crece. Más viento. Más lluvia. Más sangre. Menos vidas. Mucha más Oscuridad en Mi Oscuro Bosque Eterno. Donde suceden actos que no puedes creer o tal vez vives en tus pesadillas más crueles o puede que sean tus más bellos sueños, porque todo depende de lo que guardas en la profundidad de tu Alma, con los ojos que mires este bosque o lo que pueda descubrir aquí tu corazón.

EME82

 

No hay comentarios

Catrina

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃
🢁 🢁Aquí podrá comprar mis libros y en muchos más puntos de venta mundial: ................. y resto de sedes de Amazon de todo el mundo....

Música