“ La tarde va oscureciendo. Estás cansado. Deseas terminar de hacer el informe que debes entregar mañana. Llevas muchas horas trabajando y ya te pasa factura. Pero ya casi está concluido y después a disfrutar de Viernes de Terror, ese momento marcado al final de la semana laboral para tu deleite más deseado.


Con las primeras luces de la noche y alumbrado público, se comienzan a escuchar arañazos en la puerta. Tras ser tan repetitivo, te desesperas, dejas el ordenador un momento y vas a mirar. Tal vez sea un pequeño minino que se perdió de la casa de alguno de los vecinos, te llame por la llegada de la noche y tema quedar solito en la noche. Para tu sorpresa, abres y … NADA. No hay nada. Levantas la vista y mira en ambas direcciones por si ves a alguien que está con ganas de guasa. Enfadado, te sientas y continúas.


Justo cuando terminas y das a guardar, esos débiles arañazos se vuelven a escuchar, pero esta vez en el cristal de la ventana. Te preguntas que diablos está pasando y quien será el gracioso que te provoca tanto enfado. Te dispones a enfrentar al bromista, pero al mirar tras las cortinas, allí no hay nadie.


Minutos después mientras cocinas, sientes pasos en tu tejado. Alguien anda sobre él y puede sea un ladrón. Esto ya no es gracioso. Tomas el bate de beisbol y te preparas a darle un bello masaje a ese plasta que se pasó de estúpido. Después se sentirá tan relajado que se le quitarán las ganas de bromas por un tiempo. Sales al patio y comienzas a gritar :


- Anda baja que nos vamos a divertir.


- Graciahhsss por la amabilidad cariño. - De un salto, un ser de lengua bífida y forma femenina, cae al césped del jardín, justo a tu lado.


Te quedas paralizado por la sorpresa y por el miedo. Se te cae el bate al ver lo sexy y atractiva que es. Posee las curvas de tu mujer ideal y ese pelo, ¡ Oh que pelo !


-Pero que guapo erehhhsss. Ven y abrázame. Me haaahhhssss dicho que nohhsss vamohhhsss a divertir. Creí que nunca ssshhaldríahhhssss - Arrastra al hablar ese shisheo tan reptiliano que te hipnotiza.


En un segundo te toma por la cabeza y se acerca a besarte. Te dejas y lo deseas. Ella lo nota y se comienza a desnudar. Bajo la ropa no tiene ropa interior y su cuerpo es … WWOOWWW. Al instante está sobre ti. La abrazas por la cintura y comienzas a besarla con lujuria y desesperación. Metes tu lengua en su boca y entonces … Ella muerde tu lengua cortándola por la mitad y se la traga. Comienzas a sangrar dentro de su boca y ella te absorbe. No puedes escapar porque ella posee una fuerza sobrehumana. Sus ojos reptilianos te miran fijamente divertidos mientras ve como mueres desangrado mientras ella se alimenta de ti. Nadie te socorre. Nadie ve nada. Nadie escucha nada. Tras largos minutos estás muerto. Has tenido TU VIERNES DE TERROR, pero de forma distinta a la esperada, hasta creíste iba a ser TU VIERNES DE SEXO Y PASIÓN, pero... Nunca se tiene todo lo que esperas.


¡¡ BUENAHHHS NOCHEHHSS Y CUIDADO DÓNDE METEN LA LENGUA !! “


EME82


Reviewed by EME82 on octubre 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios

Música