Hadas

 “ Vivo en El Mundo de Las Hadas, donde no es necesario estar dormido para soñar.

Aquí se respira paz y armonía. No hay guerras ni tristezas. Los seres son inteligentes y olvidaron la mentira y la hipocresía. Desde aquí se ve a un lobo conversar con un ciervo sobre el Saber Ancestral. A mi vecina La Lechuza le dio por adoptar ratones y su amiga serpiente, con su cuerpo, hace un nido para los verderones huérfanos.


Nadie se preocupa por el bien ni el mal, la vida o la muerte... Todos viven en un nivel superior, donde se comprende que la muerte es sólo que el alma abandona el cuerpo existencial y pasa a otro nivel celestial o tal vez se le conceda volver a la vida en otro nato cuerpo, así que todos se llenan de júbilo y es celebrado cada cambio de vida a muerte cada vez que sucede.


El alimento no falta. Los frutos son vida, están sanos y de verdad entregan vida y energía a quien los consume. Llueve dos horas diarias. Así se purifica el aire, se hidrata la tierra y la fertilidad se propaga. El cielo luce tan limpio y puro que cuando lo miras pareces estar en otro planeta. Es todo tan maravilloso que cuesta creer que existe y se puede vivir en él, pero es real, tan real como escuchar el dulce trino regalado por los peces del río o el escuchar reír inocentemente a las flores al rozarlas cariñosamente. Qué más se puede decir del hermoso lugar, nada más que :

¡ BIENVENIDOS AL MUNDO DE LAS HADAS DONDE TUS DESEOS SERÁN CONCEDIDOS Y TODO ES POSIBLE !

¿ QUÉ DESEAS ? “

EME82



 

No hay comentarios

Catrina

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃
🢁 🢁Aquí podrá comprar mis libros y en muchos más puntos de venta mundial: ................. y resto de sedes de Amazon de todo el mundo....

Música