Translate


  “ Llega la tarde. Te sientes cansado tras un horroroso día lleno de trabajo, malas energías. Tienes una mala sensación desde el amanecer. No descansaste lo suficiente y crees que por ello todo fue mal durante la jornada laboral.


Deseas llegar a casa. Tomar una ducha caliente, relajarte y comer algo ligero para acostarte lo antes posible y que el día termine de una puñetera vez.


Terminas de cenar. Recoges la cocina y cuando comienzas a colocar las cosas en el armario te paras en seco. Vives solo, pero... hoy tienes la sensación de estar acompañado. Piensas que este mal día hace mella en ti y está volviéndote loco haciendote sentir lo que no es REAL.


Apagas la luz de la cocina y te diriges a tu cuarto, te sientas en la cama. Esa terrible sensación de ser observado vuelve a tu nuca. Una corriente de aire frío te hiela la sangre. En la calle hace frío, pero en casa todo está a temperatura primaveral y las ventanas están bien cerradas.

¡ NO COMPRENDES QUE PASA ! Pero sientes que alguien te mira fíjamente a tu espalda. Esa mala sensación hace que tu estómago te indique que la comida ligera se volvió muy pesada. Tu olfato percibe un olor horripilante que produce náuseas y un ligero mareo se apodera de Vos.


Este maldito día empeora a cada segundo. Te raya psicológicamente al nivel de enfermarte. No quieres hacer caso. Mañana sabes que irá todo mejor. Sólo es un mal día y ya va a acabar, nada más precisas dormir y al despertar todo estará como siempre en calma. ESO PIENSAS Y DESEAS CON TODAS TUS FUERZAS.


Te tumbas. Te tapas. Apagas la luz. Cierras los ojos y con la mente llamas al sueño para que pronto llegue a ti, pero no te relajas, no puedes dormir, ese maldito olor... Te pones tan nervioso que sientes que el calor de tu sábanas desciende. Hasta te imaginas que algo se mueve junto a tus pies. Sientes unas manos como témpanos de hielo que comienzan a tocarte los tobillos. Enciendes la luz para ver que te estás asustando congestionado por leyendas de terror que escuchaste de boca de tus amigos bromeando en el trabajo. Levantas las sábanas para mirarte los pies y …

¡ HOLA AMOR ! ¡ VEN A DESCANSAR CONMIGOOOOO !


Una horrible figura aparece ante Vos. Gritas de espanto pero no puedes escapar. Está sujetando tus tobillos y te arrastra hacia el interior, interior que crees tu cama pero ¡ NO LO ES ... !

¡¡ DULCES SUEÑOS !! “

EME82


 

Comentarios