Deseo



“ … Suave piel bajo la ropa. Elegantes movimientos de caderas. Largo como sedoso cabello que embriaga con tan sólo verlo. Se ve tan delicada, tan frágil, tan bella...


Cuando llega la noche comienzas con esas vistas a enloquecer. La deseas rozar, sentir, oler... Es tan bella, seductora, erótica... No puedes dejar de observarla, como se mueve...


Cuando te mira te derrites a sus pies. Si te roza el cabello, te vuelves loco por su hermosura y delicadeza seductora. Ardes por poseerla, por hacerla tuya, tuya, tuya …


Cuando ya no soportas la tentación, te levantas de tu cama, te diriges a tocarla.... Te das cuenta que está en tu mente o tal vez no porque es tan real. Como tan real es que ella sigue viva en su tiempo. En su hermosa juventud. En sus primeros días desposada con un joven y bello caballero, seductor, atractivo... ¡ PERO QUE CABALLERO TAN APUESTO !


Tan apuesto, tan celoso, tan mierda … Días después de la boda y tras haber consumado el matrimonio, el haber descubierto su piel, su ternura, su belleza, su placer... Se volvió loco de celos al pensar que alguien la pudiera tomar, probar, sentir; sentir como el lo hacía, tan profundo, tan fuerte, tan placentero …


En ese tiempo quedó la joven y hermosa Dama. De ahí su regreso. La visita nocturna a jóvenes tan llenos de vida, atractivos y seductores. Para ellos gustad su seducción y erotismo, su hermosura, su TODO. SU TODA VENGANZA, venir repetidas veces, hacerlos palpitar, llenarlos de deseo, derretirlos, volverlos locos de pasión... Y cuando ya no soporten más el dolor por desear tenerla, piensan en el suicidio pues ya saben que ella es UN FANTASMA TAN HERMOSO COMO UNA DIOSA. Igual le pasó al esposo celoso, que tras días sin verla ni tenerla, no soportó su ausencia en la cama, en su vida, en sus manos y al querer volver a tenerla ella lo invitó a LA MUERTE y hasta allí viajó cortándose las venas. Pero Vengativa ella , que mentiras les cuenta a todos, pues allí no se encuentra, ella sigue en LA VIDA, seduciendo caballeros para vengar su muerte y acabar con celosos que a la hermosura e inocencia, atormentan .


¡ TEN CUIDADO SI POR LAS NOCHES TE VISITA LA DAMA DEL AMOR Y LA SEDUCCIÓN ! ¡ NO CAIGAS EN SU ERÓTICA PROVOCACIÓN O MORIRÁS ARRASTRADO A LA MUERTE POR DESEAR AMARLA SIN CONSEGUIR DE ELLA NADA, TAN SÓLO SU ETERNA VENGANZA A LOS CELOS MEDIANTE EL ENGAÑO DEL PLACER COMO TENTACIÓN ! “ .

EME82

No hay comentarios

Catrina

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃
🢁 🢁Aquí podrá comprar mis libros y en muchos más puntos de venta mundial: ................. y resto de sedes de Amazon de todo el mundo....

Música