Translate



Caminas en la noche tranquila y serena. De pronto una niebla hace aparición. Cesas en tu andar y te detienes mirando todo con atención. En breves momentos se intensifica, se densa... Siente pavor.

¿ Qué está pasando ?

¿ Dónde ir ?

¿ Qué hacer ? …


Son tantas las preguntas sin respuesta, pero no reaccionas. Sólo esperas boquiabierto aterrado por la nueva visión. Unos cuerpos fantasmagógicos hacen aparición. Levitan hacia donde te hallas.


¡ HORROR !


Pasan junto a ti. Te rodean. Te rozan. Se te hiela la sangre. No sabes que va a suceder. Temes lo peor. Sigues sin respuesta....


Todo se acaba. En pocos segundos la escena concluye.


¿ De dónde salieron ?

¿ A qué tiempo pertenecen ?

¿ A dónde se dirigen ?

¿ Por qué … ?


Todo es silencio. Frío. Terrorífico. Acabado. Los fantasmas se marchan como llegaron. Pasaron por tu lado pero siguieron su camino ni tan siquiera se fijaron en ti, puede que porque no les interesas o porque estás en otra dimensión o en otro tiempo o …


No importa. Sólo importa que la niebla se disipa. Que ellos se marcharon. No dejaron respuesta, todo son dudas. Temores. Temblores. Es hora de llegar a casa. De descansar. Es hora de seguir pensando :

¿¿¿¿ Volverán ???? .


EME82

Comentarios

  1. Miles de interrogantes que solo saben ellos las respuestas. Tal vez sea señal para que nunca te detengas, por mas obstáculos haya.

    ResponderEliminar
  2. Miles de interrogantes que solo saben ellos las respuestas. Tal vez sea señal para que nunca te detengas, por mas obstáculos haya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario