Lluvia

“ Todo el día estuvo oscuro, nublado, lloviendo. Por la ventana veo como las gotas chocan en el cristal y se deslizan. Es una visión agradable. No estoy haciendo nada, pero no me aburro, además si lo estuviese, tengo miles de cosas por hacer, que por ser tantas, pues no tengo ganas ni de hacer una sola, sólo me limito a vivir el momento, este momento.


Pasan los minutos, las horas.. No importa, no tengo prisa para llegar a ningún sitio ni concluir nada tampoco. Dejo mi mente en blanco, me limito a observar y escuchar... Se ve todo tan sencillo. En realidad todo es sencillo, es el humano el que lo complica todo. Se empeña en ser extremista, nada más ve blanco, negro, vida, muerte... ¿ Por qué no ve la mitad ? ¿ Por qué no aprende a sentir ? ¿ Por qué no se limita a ver ? …


El conocimiento está para ser aprendido. Las cosas existen para ser vividas. Es más fácil el dejarse llevar por el aire inventado por la falsedad. Es más fácil el seguir el camino marcado por la avaricia y la hipocresía. Cuesta tanto cerrar los ojos y comenzar a ver la verdad oculta. El dejar de oír y comenzar a escuchar el canto de la vida. La estupidez humana no tiene límites. Junto a sus engaños, miedos, traiciones... ¿ Qué sería de ellos si conocieran la verdad y aprendieran de ella ? ¿ En qué se convirtiría el mundo si se entregara la bondad y se decidiera a enseñar el conocimiento oculto ? Pues creo que simplemente la mente humana es incapaz de ello. Nunca entenderían ni aprenderían ni compartirían …


Tachan de salvajismo la libertad y de mentira lo no conocido ni lo entendido. Borregos guiados en los tiempos de las mentiras para el beneficio de unos cuantos de mente privilegiada, que la poseen por tener conocimiento de antaño que fue enterrado de la vista del borrego para así ser manipulado. ¿ Qué se puede esperar de todo esto ? Nada más la destrucción.....


En fin, dejemos el mundo seguir su estúpido andar. Yo seguiré mirando llover e intentando comprender lo incomprensible de la ignorancia creada en una verdad falsa “ .

EME82

 

No hay comentarios

Catrina

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃

➨ ❤ PUNTOS DE VENTA DE MIS LIBROS ❤🢃🢃
🢁 🢁Aquí podrá comprar mis libros y en muchos más puntos de venta mundial: ................. y resto de sedes de Amazon de todo el mundo....

Música