“ ….. Nuevo trabajo. Nuevo ambiente. Nuevo lugar …..

Nada nuevo el anochecer y seguir repasando archivos ni el quedar de los últimos empleados dentro de la oficina.


Las luces parpadean, sin saber si es normal o quizás alguna barra que está mal y se va a fundir en cualquier momento. Se escucha silencio, nada más los teclados o algún tono de teléfono. Los compañeros poco a poco van abandonando el lugar. Se al vigilante haciendo su ronda y se escucha la charla con alguna compañera, además de esas risas pícaras resultantes de alguna picardía regalada a la inocencia o quizás no tal inocencia de esa secretaria de la planta de contabilidad.


Sin previo aviso todos callan. El ambiente se refresca a punto de hielo. Un silencio sepulcral inunda la planta. Una silla sale disparada de un escritorio solitario impactando fuertemente contra otro escritorio. La seducida y seductor, dejan sus majaderías para mejor momento y se preguntan sin palabras que acaba de pasar o si el uno vio lo mismo que el otro. Pero todos comparten esa sensación de inseguridad y tanto nuevo como antiguos, saben que eso no es normal como hecho de oficinas.


De forma instantánea todos piensan igual, despacio se levantan y comienzan a recoger sus chaquetas, bolsos.. Para salir de allí, pues lo que dejaron de hacer, ya lo harán en otro momento más APROPIADO. Tú miras en dirección de lo que acaba de pasar, bien buscando un nuevo suceso o bien para poder comprender algo más la situación acontecida.

Nuevo suceso dos escritorios más arriba. La secretaria seducida, grita de pavor y se agarra a su vigilante seductor que tiene más miedo que ella. Otros agarran rápido sus pertenencias y salen huyendo del lugar. Tú quedas paralizado por el miedo. Las luces de emergencia saltan al irse la corriente eléctrica. Contienes la respiración porque temes lo peor. No ves nada ni a nadie pero sabes del peligro existencial.


Una mano fría empieza a rozarte la pierna mientras permaneces sentado. Los ojos se te van a salir de las cuencas y ahogas un grito de terror. Ves asomar una mata de pelo negra de debajo de tu escritorio, con cara blanca fantasmal y boca horrorósamente desproporcionada. Lentamente se va levantando y más agarrada a ti se pone de pie entre tus piernas. Te mira a los ojos. Tú te reclinas hacia atrás para intentar alejarte de ella y ella va haciendo lo contrario y se va acercando más a tu cara. Cuando está a ras de tu cara se acerca a tu oído izquierdo y dice :


  • ¡ HOLA AMOR ! ¿ CREÍSTE QUE CAMBIANDO DE TRABAJO Y CIUDAD YO NO TE IBA A ENCONTRAR ? ¿ YA NO ME HECHAS DE MENOS ? DIISTE QUE JAMÁS ME DEJARÍAS Y DEJASTE MI CUERPO EMPAREDADO EN NUESTRO DORMITORIO PARA QUE NADIE VIESE COMO ME GOLPEASTE HASTA MATARME CUANDO TE EMBORRACHASTE TRAS HABER PERDIDO TU OTRO TRABAJO. ¡ VEN A MI INFIERNO AMOR YA NO QUIERO ESTAR SOLA !


La boca fantasmal con su aliento gélido se acerca a tus labios y cuando hacen contacto sientes como tu vida se va mientras en tu cuerpo sientes los golpes que le diste a ella hasta matarla y de esa manera MUERES “ .

EME82


 

Reviewed by EME82 on septiembre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios

Música