Translate


Una noche fría y nevada de invierno, de mi casa te marchaste. Con tus delicadas palabras me engañaste, haciéndome ver que buscarías una nueva y mejor vida en otro lugar , para después contigo llevarme. Han pasado muchas lunas desde aquello, pero yo aun muy dolorosamente lo recuerdo. Miles de lágrimas por la soledad me hiciste derramar, pues sin tener noticias tuyas el más terrible desenlace me hiciste pensar. Esta mañana de nuevo lo volví a experimentar, al verte feliz con otra de la mano ante mi pasar.
Estás a solas y me acerqué por esos malos actos que contra mi hiciste cometer, pero con malas palabras y amenazas te atreves a responder. Prefieres verme muerta antes que tu reputación yo pueda manchar, pues si de nuevo hasta tu persona me vuelvo a acercar, me denunciarás por bruja para que el fuego mis huesos los pueda devorar. Pues mira bien mi contestación:
¡Dicen que el que avisa no es traidor!, pues de tu muerte te vengo a avisar. Por malo, tonto, estúpido y dejarme olvidar, como bien tu boca acaba de nombrar, de Bruja a Loba me puedo transformar. Una Noche Oscura en mi Bosque te he de esperar y con tu cuerpo como Loba yo he de jugar. Tras sentirte de pánico gritar, sobre ti he de saltar y tus huesos dulcemente me han de saciar. Ya a nadie podrás engañar, porque nadie te ha de encontrar, tu espíritu sólo y triste por mi Bosque ha de vagar y tu cuerpo nunca tendrá una tumba a la que te puedan ir a llorar. Ese será tu duro castigo por a una Loba y Bruja amenazar “ .








Comentarios